Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

jueves, 1 de marzo de 2007

Superindignado es mas que superinocente

ESPAÑOLES,

escribo, como es costumbre, desde la trinchera desde la cual me defiendo a capa y espada de esta invasion mapuche que me ha amenazado estos ultimos dias. He de decir, con algun peso en el corazon, que pienso que hemos tenido la primera baja: La Maria Angustias, ya que no responde a mis requerimientos. No se bien si 1) ha dado su vida en combate 2) se ha amancillado con alguno de los atacantes o 3) se ha largado, la muy puta (con perdon).

Aun asi, tengo tiempo para indignarme! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS el gobierno de ZeTAp se ha rendido al chantaje del 11M y ha soltado al Juan Achaos. Una verguenza, que hasta la fundacion DENAS, reconocida por ser libegal, centrista y ESPAÑOLISIMA, ha exigido la inmediata dimision de zeTAPe.

Porque el escroto ya lo tengo estallado de orguyo, que si no se me explotaba, en estos momentos, de indignacion. Para compensar se me han estallado los bazos de la indignacion.

E^SPAÑOLES: Debemos de estar mas unidos que nunca! Nos tenemos que unir todos en la proxima manifestacion contra zaPATeRo, y ser mil millones de millonardios!

RRIBADPSPAÑA, con mucha IDIGNAION!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonadado, indignado y crispado me has, D. Tomás, con esta exclusiva, Diosssss¡¡¡ qué habremos hecho los Españoles de Bien para merecer este presidente?, qué habremos hecho Dios mió de mi vida y de mi corazón?, quiénes serán esos que le han votado, quiénes??? Por qué?, y que Ley maligna es la que permite que salga un Presidente así, cómo? Por qué?, ¿Cómo hemos podido relegar el Fuero de los Españoles a esta Constitución? Esas son mis preguntas diarias antes de entregarme a Morfeo.
Ya sé, ya sé, ESOS: los ZPROGRESETARRASDINITROTOLUENOS.

La indignación se apodera de mi, casi o más que la sana crispación a la cual no renunciaré mientras D. Tomás nos siga alimentado con sus post electrónicos en esta bendita webs.

Mas que nunca “unión y mas unión”.
Y que decir de de Juana Chados, hasta cuando?, quién fue el mameluco que le concedió esos reajustes penitenciarios?, bajo que Ley o que Estado de Derecho fue aplicada?, mil preguntas que todos conocemos las respuestas:

ZP, RuGALcaba, EL PRISOE en definitiva,

MAS QUE NUNCA:

PAÑA: UNA, PAÑA: GRANDE, PAÑA. LIBRE

RRRRIBAAAAAAASSSSSSSSSSS AÑA, CAGUENDIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como enanos dijo...

los putos vaskos tienen los mismos derechos para defender su nación que la fundación esa para defender la nación española: ninguno

hay que defender otras cosas, que para eso llevamos 20 siglos de jilipolleces, desde que cristo nos enseño que tots som iguals ante los ojs de deu !!!

Anónimo dijo...

No me duelen prendas en admitir mi más absoluto desconocimiento sobre lo que es la fundación DENAES, pero tras apreciar la clarividencia de sus propuestas y la coherencia, rectitud moral y absoluto conocimiento de la verdá, no me cabe ninguna duda de que está llamada a dejar su huella imperecedera en el devenir de nuestra sagrada patria. Es más, mucho me temo que tras tan sonora declaración de principios inmortales e imperecederos, el criminal gobierno ZapatistaPrisoetoluenoico ha llegado a su ignomioso final.

Desgraciadamente no creo que pueda asistir a ninguna de las incontables, como estrellas brillan en nuestro divino firmamento, concentraciones donde se van a reunir los innumerables, como celulas anidan en nuestro cuerpo creado a imagen del todopoderoso, liberales del extremo centro, pues en estos momentos me dirijo con mi lambreta y mi fusil hacia el santuario Covadonga, en pos de mi ineludible destino, criando sabañones por España, en todas las articulaciones expuestas al frio de los montes cantabros, cuna de la cristiandad.

Pero tras meditar pausadamente en el profundo pensamiento que anida tras la aparentemente sencilla frase de la pancarta del viril liberal de la foto, propongo que quienes puedan asistir a las concentraciones de mañana, procedan a cortar las piernas, de forma lo más indolora posible, eso si, de todas las hijas de los malvados progresistas con los que se crucen, fácilmente reconocibles por su indumentaria y el hedor boricotoluenico que exhalan, con el fin de que se pasen a nuestro lado, el de los llamados a guiar a nuestra gloriosa nación a los más altos designios.

¡¡¡¡RRIBASPAÑA!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado D. Tomás: es un auténtico escándalo, sólo comparable a la venta de Toledo y Guadalajara al independentismo vasco por parte de ZETAPRISOETAPETOLUENO, nuestro bochornoso presidente que ha arrastrado el nombre de la nación por el lodo más fangoso.

¡¡¡Abajo el PRISOETOLUENETANACHAOS!!! ¡¡¡Arriba el Centro Liberal-crispante!!! ¡¡¡Felerico, guíanos a la GLORIA NACIONAL que perdimos en Cuba!!!

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

ESPAÑOLAZOS TODOS, menos el cabron joputas del CHILD IN NAPPIES ese que seguro que es un mapuche infiltrado o, peor aun, un Trolero ¿? que es como se les llama en los foros electricos: Se me estallan los sabañones de ver tanto liberal extremo, tanto ESPAÑOL de bien y con formacion militar, que es la importante: aquella que enseña a dar un par de buenas hostias (con perdon) con criterio. Todo lo demas es cientifico, es decir, una puta (con perdon) mierda, que ha de apartarse ante LAS VERDADES eternas: Dios, patria y justicia.


RIBASRSPAÑA!!

Anónimo dijo...

Estimado D. Tomás: me informa Moncho, mi secretario personal y chófer, que los individuos que se introducen en un webs para ofender y molestar se llaman "trollyes", igual que los autobuses de antaño, según la palabra anglosajona; en el Castellano de Menéndez Pidal, "troles".

La etimología se explica porque probablemente, como el medio de locomoción, estos individuos se enganchan como garrapatas y luego no se sueltan del hilo. Igualmente, en cada webs hay lo que se conoce como "hilos", que son como pantallas pero webs y con pots. Sí, sé que es un poco lioso, pero cuando se aprende resulta todo clarérrimo (o eso me asegura Moncho).