Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

viernes, 23 de marzo de 2007

Inmigracion

ESPAÑOLES,


durente estos dias me he estrujado activamente el escroto y como resultado de esta accion he llegado a una serie de conclusiones y directrices muy importantes:

1.- La inmigracion no es necesariamente mala. No esta mal que venga algun que otro moro de mierda (con perdon) con dinero. En ese caso le llamaremos jeque arabe.

2.- Si los inmigrantes son altos, rubios y guapos tambien seran aceptados: les llamaremos os Beckham y diremos que la hembra esta para mojar pan (poco, que se desgasta), y el baron es de los que "tira del carro".

3.- Para minimizar la necesidad de conseguir desahogo manual, las hembras que vengan a nuestro pais a trabajar en el negocio del seso, tambien seran aceptadas. Los barones conseguiremos una rebaja en el precio en este servicio imprescinble y muy ESPAÑOL, amen de conocer nuevos idiomas.

4.- En sin embargo, los personajes bajitos y sucios, tambien conocidos como mapuches, que se queden en sus montañas. No les queremos para nada, ya que nada bueno aportan. Que sepan que nuestras casas se limpian solas, nuestros edificios pueden ser levantados por polakos (de costumbres mucho mas espirituales que la del resto del mundo), y nuestros mayores se podran valer por si mismos. Y no olvidemos: el mapuche viene a nuestro pais a quitar trabajo de la cocina y de limpieza a la hembra ESPAÑOLA que, al aburrirse, le da por "realizarse" y buscar un trabajo fuera del hogar que debe limpiar y donde debe cuidar de los cachorros y al baron que trae el sustento familiar a casa.

ESPAÑOLES, el conceto y la VERDAD son: Inmigracion SI, Mapuches NO. Pasalo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Tomás,

Antes de nada disculparme por mi prolongado silencio estos últimos días. El caso es que mis deberes con la Patria no me han dejado tiempo para escribir. En estos días en los que no hay que ir a buscar a "lejanas montañas" (palabra de líder centrista) al enemigo porque se encuentra en casa, el frente de batalla está en la españolísima plaza de Colón, el uniforme es la camisa azul con las iniciales bordadas y nuestras armas, pancartas afiladas por las libertades y contra PriSetApé, banderas de ESPAÑAZA com motivos avícolas y megáfonos sobredimensionados de gran potencia (de al menos 200 crispobelios), aunque distorsionen el mensaje. En nuestras proclamas, el mensaje no es lo importante, lo importante es el volumen, que es lo que da españolidad al mensaje. El caso es que he estado en las manifestaciones de Colón (una cada doce horas, como los supositorios astringentes), en la de Huesca para que no entregen Andorra a la ETApé, en la de Valencia a favor de que los niños puedan comprar cabezas nucleares para las fallas y en la de Qatar pidiéndole a Rubalcabra explicaciones por el fracaso pactado de Fernando Alonso.

Ahora tengo un momento para comentar su electro-pots de hoy. Efectivamente, don Tomás, hay muchos tipos de inmigraciones: la buena, rubia y alta, como la de nuestro queridísimo Juanito Mueleghgt, que siempre se ha ganado honestamente el pan y que tantas glorias ha traido al españolísimo deporte del esquí de fondo, y la mala, la invasión mapuche que ha llegado hasta a las filas del ejército. ¿Se imagina en una eventual (y bastante probable) guerra con Ecuador a qué lado lucharían nuestros recluches (imaginativo juego de palabras que une los conceptos recluta y mapuche. Brillantísimo, mi Teniente General)? Seguramente se cambiarían de bando y nos empezarían a lanzar flechas y hechizos. Mapuches en el ejército sí, pero sólo como blancos humanos o para animar la cantina con su ocarina.

Atentamente,

José Ramón Ramos-Povedilla.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon amigo panameño estos españoletes que desprecian a los que ellos llaman mapuches demuestra en la forma que se expresan que ellos se sienten despreciados por los que ellos mismos consideran verdaderos europeos me refiero a los anglos, arios ese es un complejo que los españoletes llevaran hasta el fin de sus dias ya que nunca han ganado nada ahi tienes como ejemplo al chupaverga de Aznar que es el tipico reflejo del español acomplejado y sumiso a los ojos azules de los anglos daba pena ver al españolete haciendo de maniqui de Bush y Blair. Nunca habia visto un presidente de un pais hacer un papel tan ridiculo y lastimero.

Viva Mexico Cabrones

Anónimo dijo...

Hola, lo primero de todo decir que soy español y me siento muy orgulloso por ello; pero me da verguenza ajena el descubrir que tales dementes tambien lo sean... con todos mis respetos, señores, aunque solo sea por la cantidad de faltas de ortografia de la que hacen gala (de las sandeces que expresan, mejor no hablar... :S) dejen de escribir.

Por si su inteligencia desconoce el significado de alguna de las palabras de este texto, les recomiendo el diccionario de la RAE... si no lo saben usar, lo entiendo, no espero mucho de ustedes. Viva España.

Anónimo dijo...

Ya me imagino a esos aspirantes a racistas. Deben ser ellos mismos ni tan altos como para no tener miedo de contagiarse de pequeñez, ni tan arios como para no temer ensuciarse al simple contacto del hombre americano.

¿Os habéis puesto a pensar que habría hecho Hitler con vosotros? Los nazis enviaron a millones de personas de tes blanca a los hornos, y lo hicieron solo por que LA MEDIDA DE SUS CRÁNEOS no era como la de los alemanes.

Españoles huyeron de franco y México los recibió.

Recientemente estuve en Europa. Tengo muchos amigos españoles y son muy buenas personas. Qué lástima que en ese gran país también hayan algunos enanos.

Viva España
Viva México.