Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

martes, 13 de marzo de 2007

INDIGNACION

ESPAÑOLES,





a la vista de la noticia y, sobre todo, las imagenes, no sabia si ponerme palote, que me he puesto, o indignarme. Al final, como buen liberal-crispante, he decidido indignarme, pero me duele la palotez.


Conmiño a todos los ESPAÑOLAZOS a ver las imagenes que paga el PriPoseO para que sintamos indigancion los ESPAÑOLAZOS.


ESPAÑA, y EL MUNDO, se ROMPEN!


ARRIBASPAÑA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff gonzalete aprovecha, no digas que d. Tomás no te dA materia prima,
Y esas imágenes en el Nuevo Alcazar??


RRIBAS AÑA OÑO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jo iq lo digas sargen balla POLLÓN ME SA PUESTO AY TO DURA

ARA BUELEBO Q M LA BIA PELAR

Anónimo dijo...

ALA TENGO TOL POLLARDO ESCOCIHO BAYA PASOTE D PAJOTE TOY TO PALOTE

APOR OTRA !!!1 111 11 :;)(/

Anónimo dijo...

ALE LLA YEBO SIETE ME SESTA DESPEYEGANDO TOL CAPUYO ESTO TIE Q SER PECAO FIJO !!!11111 111

APOR OTRA :;:)(/&%

Anónimo dijo...

D. Tomás o borras este pots o te cargas a Gonzalete, usted mismo...

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

GONES, por Dios y por La Virgen, que son dos: controlese! Si bebe y necesita dequitarse de la vida, busquese un hembra y dele lo que se merece, por Dios, pero no venga a este templo a ensuciarlo.

Le conmiño!

Anónimo dijo...

D. Tomás: le pido por lo más sagrado que ponga freno a la concupiscencia que se empieza a respirar en estas páginas. No sólo el perturbado de Gonzalete se ha dado abiertamente al vicio de Onán; es con lágrimas en un puño que tengo que narrar la dolorosa experiencia que acabo de padecer.

Me he levantado hace poco de un reparador sueño cuando encuentro a Moncho, mi secretario personal y chófer, delante del computador eléctrico-personal que usamos para componer los gloriosos pots que todos conocen. Pues bien, el montón de clienexs usados, la pantalla empañada, y una especie de gusano sonrosado asomando entre sus pantalones de faena... en fin, ha sido un mal trago que no quiero rememorar ahora mismo.

Me temo que no sólo el PRISOETOLUENECHE está corrompiendo a la Juventud; ahora el PP propala sus pecaminosas imágenes. Pero lo último que me esperaba es que este BASTIÓN DE LA ESPAÑOLIDAD también estuviera contaminado. ¡D. Tomás, se lo ruego: elimine esas pecaminosas imágenes del internets! ¡Rajulay, haga algo, POR DIOS Y POR LA VIRGEN!