Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

viernes, 2 de marzo de 2007

ESPAÑOLAZOS,

la semana que viene la tengo que pasar en el truño, tal y como califican a la carcel los jovenes ESPAÑOLES. No tengo la suerte de Juan Achaos de que me liberen, pero aun asi tratare de seguir una estricta dieta a base de piel de chorizo que roce la huelga de hambre; a ver si asi se me reduce esta nueva pena de carcel que tengo que cumplir, en este caso, por dinamitar marquesinas.

En sin embargo, tengo el honor de anunciar la colaboracion de un PATRIOTA en la verdadizacion de este blos, como se dice en ingles. No sera otro que Pobedilla, visto que Felipe Bayos anda dando cuidados intesivos a Monchito, con un ataque de nervios por el estado de cripsacion general en el que vivimos. Pobedilla nos proporcionara una serie de lecciones sobre la historia de ESPAÑA, que es lo mismo que la historia del Universo, al estilo de nuestros maestros Pio Mora o Cesar Vidal.

ESPAÑOLES, pensare en todos vosotros mientras paso hambre. Me parto un esofago por ESPAÑA, una y libre!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Confío plenamente el la doctrina del Teniente General Pobedilla y seguiré a susssordenesssssss allá do quiera que vaya.
Lamentaremos su ausencia e intentaremos crisparnos unos a otros de la mejor manera, dando vida a este blos, ventana abierta al mundo de internes, le aseguro que no quedará desierta y será alimentada de nuestro odio a todo lo que sepa a rojerío, masonería, progretarrismonototuluenico, PRISOE y de mas infieles a la Patria.

Por siempre y para siembre

RRRIBASSSSSSSSSSSSSSS AÑA

Anónimo dijo...

Mi sargento,

Yo hice voluntariamente tres años de servicio militar en la Marina, más concretamente en el Azor, donde realicé labores de ancla, amarrando mis premolares al suelo marino mientras el Generalísimo Franco pescaba sepias con un mortero, y así se relajaba del la ignominiosa labor de reconducir la España de la II RepSOEblicapé hacia la Rectitud y Gloria del Señor. Así que no será problema asumir el mando de esta bitácora guía de tantos y tantos millardos de moles de ESPAÑOLAZOS mientras don Tomás paga en la cárcel una condena injusta cuando ni siquiera ha salido el resultado de la autopsia de la marquesina que a buen seguro se autoinflamó avergonzada de ser refugio de mapuches y anti-españoleSOEPrisaPé.

Atentamente,

José Ramón Ramos-Povedilla.

Anónimo dijo...

Descuide usted don Tomás, que aquí seguiré presto a absorver las verdaderas enseñanzas históricas con las que tenga a bien instruirnos el Teniente General que tan heroicamente está resistiendo el sitio al que le tienen sometido las fuerzas etaislamomopuchepesoicas.

Si no es molestia, y puesto que va a estar en contacto con el cuerpo de funcionarios de prisiones, en donde de seguro, prestan sus servicios innumerables centristas extremos, intente a ver si puede conseguir alguna fotografía, a poder ser de cuerpo completo, de la novia del ignomioso criminal etarrazapaterista, Juan Achaos, a la que pretendo acusar de cometer medio delito de profanar cadaveres, puesto que el execrable asesino estaba ya medio muerto cuando se encamaron y se ducharon.

Espero que no crea en ningún momento que mi petición esta inspirada por la lascivia que me pueda producir el observar a una hembra capaz de poner palote a un moribundo, aunque le aseguro que consultaré este tema con el reverendo don Pío, mi confesor de confianza.

Esperando su pronto regreso, reciba un marcial saludo brazo en alto y un atronador
¡¡¡¡¡RRIBASPAÑA!!!!"

Anónimo dijo...

Julián Muñoz, ingresado
Ahora más que nunca Katxuli askatu!
http://www.youtube.com/watch?v=PNQpP60BPX8

Anónimo dijo...

Estimado D. Tomás: veo que no aprecia ya usted como antaño mis colaboraciones centristo-liberales, en las que ponía yo casi tanto empeño como Moncho, mi secretario personal y chófer: recuerdo las noches que pasábamos sudorosos, dando lo mejor de nosotros mismos y liberando nuestra energía creativa; hasta que por la mañana, cansados pero contentos, veíamos surgir ese manantial de Verdades Españolas cual chorro espumoso de cava extremeño.

Ah, qué tiempos. Es cierto sin embargo que no puedo dedicarle el tiempo necesario a la composición de pots eléctricos: Ahora soy yo, paradojas del destino, quien cuida de Moncho y le hace sopitas -bueno, en realidad quien le lleva las sopitas que Matilda le hace con toda su maternal sabiduría. Ya he conseguido que me coma bastante bien, que ya tenía yo ganas de verlo tragar lo que yo le daba con tanto afán.

Anónimo dijo...

Estimado D. Tomás (y demás liberal-centristas): Llámeme retorcido si quiere, pero releyendo mi último pots me ha parecido que algún maledicente podría tomárselo por donde no es y acusarme de cripto-gays, o aún peor, de hacer muving laboral con Monchito (lo que antes se llamaba acoso y derribo sesual).

Por favor, borre este mensaje de la bitácora eléctrica dándole al botón de "borrar" (o "deleite" en inglés, qué raro: una palabra inglesa que no termina en "s", seguramente la grafía correcta ssea "deleites").

Anónimo dijo...

ajjjaajaajj tomas q gracioso s el general abubilla y q bien no los bamos apasar con el ajjaajajaaj :/&%$

tu tranki y no agas comol juan achazos, q sa qdado en las guesas el ijoputa ami m parece 1 endeleble y avia q penarlo d muerte o q !!!!1111 AL PEREDON !!!11 FRANCO MATO POCOS !!111

Anónimo dijo...

Sus ordenesss mi Teniente General Povedilla¡¡¡.

Ante los últimos acontecimientos acaecidos y el estado de acorralamiento que nos quieren imponer los progretarrastoluénicos, ya que ante cualquier campaña de españolidad nos responden con algunos hechos acaecidos en etapas de nuestro héroe Aznar para así taparnos la boca y nuestra libertad de expresión.

Solicito a Vuecencia nos ilustre en este bendito blos unas consignas a modo de manual para que todo Español crispante memoricemos con orgullo patrio y así poder contestar, con esa españolidad que nos debe de caracterizar siempre, a cualquiera de estos insidiosos que nos desgobiernan.

Si por ejemplo nos dicen: Aznar liberó a 300 presos en su etapa y concedió prisión atenuada a 27 etarras por estar malitos, ¿qué debemos responder?, porque un simple “MENTIRA” no cuela, ehh¡¡ se lo digo yo mi Teniente General.

Por lo demás sin novedad mi Teniente general

Susordenessssssss

RRRIIIBAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS AÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sargen yo creho q lo q tenemos q preguntale al general soletilla esde berda q acer con los pogrestoluenosestarrasijos putas q son wena gente como yo engañaos ay q luego s buelven faxas :/&%$· ajajajajjjaajjjaajj

to porla mulata q m lige q luego la ijapua solo QERIA LOS PAPELES LA MUY ara q tenia unos melones qlo flipas !!!!111

Anónimo dijo...

a y m parto tol poyon pores paña ajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa