Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

lunes, 26 de marzo de 2007

ESPAÑA se ride

ESPAÑOLES,



anoche fue una de las noches mas tristes de la democracia ESPAÑOLA: Una NO-ESPAÑOLA, vascongada, gano el concurso que elige a la hembra mas "mujer mujer" de ESPAÑA. Es un autentico insulto, una degradacion de todo lo que significa ser ESPAÑOL que una NO-ESPAÑOLA gane este concurso, donde "son todas las que estan, pero no son todas las que son", como dice el maestro de deteccion de hembras-hembras que es Anson.

ESPAÑOLES, ¿no es esto mayor prueba de que el gobierno de ZetaP ha hincado las rodillas y traga con todo? ¿No es esto un nuevo pago a Otegui para que calle lo del 11M? ¿Que sera lo siguiente, la entrega de Aragon a los vascongados? O lo que es peor aun, ¿que Mister ESPAÑOLAZO sea un navarro?. Juro que si se da esa circunstancia emigro de este pais y me voy a conquistar tierra incognita.

Para finalizar la diatriba del dia de hoy, que pensaba dedicar al boicot que todos los ESPAÑOLAZOS liberal crsipantes de bien estamos realizando contra el Prisoe (yo ya no permito preguntas de esos periodistas en mis milmillonarias ruedas de prensa), dare una serie de datos que muestran las verguenza a la que asistimos anoche.

Las damas de la final fueron:

Miss Guipuzcoa
Miss Tenerife
Miss Vizcaya
Miss Alicante
Miss Barcelona
Miss Las Palmas

Es decir, todo separitistas y moros, porque no me digan que Tenerife y Las Palmas no son Africa..... ¿Donde estan las Aragonesas, Madrileñas, Extremeñas y Leonesas? ¿Tanto se ha pudrido la raza?

Con el animo enfangado, me crispo una meninge mientras extentoreo un ARRIBA ESPAÑA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es una no-española más razón aun para "conquistarla" y poner una pica en flandes o en donde se pueda

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

Estimado Don José,

las picas ESPAÑOLAS son puras, y duras! No las ensuciemos con hembras separatistas, por muy palotes que nos pongan!

Un saludo y abrazo,

Tomas Rodriguez.

Anónimo dijo...

Estimado don Tomás.

Largos son los brazos de esta campaña liberal crispante, pues pude bisoñar el otro día al rojo contumaz de Guaioming expresarse en idénticos términos a los que usted tan sabiamente ha utilizado, sin bien en un tono de sorna e ironía absolutamente inadmisible, dada la seriedad y trascendencia del asunto que nos ocupa.

Por lo demás, si bien mis intervenciones brillan por su ausencia, decirle que sigo desde mi escondite clandestino desde el que preparo un golpe de efecto crispante sus siempre enriquecedoras reflexiones liberales.

Reciba un saludo de su amigo

M. Astray

P.D.: me apunto a lo de la pica en Flandes

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

Sus ordenes, Don Millan!

Reconozco que el dia a dia se me hace mas duro sin sus acertadisimos y crispadisimos comentarios, pero, al igual que con el espiritu santo, siento su presencia muy profunda en mi corazon. Rezare todas las noches, tras el jesusisto de mi vida de rigor, para que usted vuelva a las ondas protonicas de la red web de internet y, por ende, con nosotros, los ESPAÑOLAZOS o, lo que es lo mismo, los liberal crispantes.

RRIABSPAAÑ!!!ª!Ç!AA!