Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

miércoles, 14 de marzo de 2007

Sin Dios en el Nuevo Alcazar

ESPAÑOLES,

el Nuevo Alcazar, en su edicion digital, esta perdiendo definitivamente el rumbo. Hoy me despierto con estas dos noticias, de donde extracto fragmentos nada significativos de su contenido:

Noticia 1:

"He probado la doble penetración (con ayuda de un vibrador) y es una experiencia única, te sientes un poco obstruida al principio, pero luego le vas cogiendo el gusto... La pega fue que el vibrador era muy, muy grande y al día siguiente tuve algún problemilla vaginal... A veces el dolor-placer pasa factura...".


Noticia 2:
Rajoy fue entrevistado por Gloria Lomana (directora de informativos de Antena 3), Juan Pedro Valentín (ex director de informativos de Telecinco) y Alfredo Urdaci (monologuista y transformista de La Sexta). Como un personaje de Salgari, el caudillo de la oposición insistió en su política de amotinamiento... pero desde la prudencia.
[...]
Inmediatamente después de esa pantomima en forma de entrevista, Jack Aubrey (Russell Crowe), capitán del HSM Surprise, sacaba pecho desde la cubierta de ese imponente buque de guerra de veintiocho cañones. Y le enseñaba al mundo cómo se debe responder a un ataque enemigo a traición: desde la lealtad, la honradez, el cumplimiento y la verdad.



Don Pedro Jose Ramirez, usted que es una persona integra, con una moral cristiana, alejado de variaciones sesuales poco usuales, de corpiño recto, le exclamo: Ponga orden en su casa, por Dios, que

1) me pongo palote y
2) ciertos columnistas suyos, a todas luces quintacolumnistas del ProsEoE, nos hacen dudad de la VERDAD.

RRIBASPAÑA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay D. Tomás, qué bochorno! Aprovecho el contenido erogenético de su editorial verdadizante para aclarar algunos puntos oscuros que pudieron quedar en el testimonio de D. Felipe. ¡Cómo pudo pensar el buen hombre que estaba dándome al vicio solitario, como si de un Gonzalete en celo se tratara!

1) Los pañuelos que sirivieron de prueba acusatoria se deben al resfriado que acarreo desde hace días. Vea, vea: dariz, badera de dogal, dos idbaded los bapuches.

2) El monitor seguramente estaría empañado debido a algún estornudo que no pude contener.

3) Por último, el elemento sonrosado que vio D. Felipe no era en absoluto un órgano sensual del pene, sino que casualmente estaba en ese momento desayunando un hog dogs matutino, que me gustan mucho. (Es lo que antes, cuando éramos una nación germanófila, se llamaba un Franchfurtz).

D. Felipe se ha quedado convencido, aunque me ha costado bastante, sobre todo este último punto: me ha hecho enseñarle el original y la réplica, y por fin se ha quedado contento de que su textura, color y consistencia eran similares pero completamente inequivocables.

En definitiva: no estaba pecando, sino desayunando cristianamente. ¡Arriba España!

Felipe Bayos dijo...

Estimado D. Tomás: como bien dice Moncho, he verificado a mi satisfacción que el cuasi-imberbe no estaba dándose al feo vicio solitario, sino sufriendo de congestión.

El motivo principal de este electrocomentario es señalar a la audiencia que he conseguido registrarme en este infierno eléctrico de pantalla webs, con la inestimable ayuda de Moncho, e ¡incluso he creado una pantalla propia! Su nombre es "Feliperías", y se puede acceder con este botón west:

http://feliperias.blogspot.com/

Espero que lo publicite usted con la debida atención, es decir en Primera Plana y en tipo fons 17, como mínimo. ¡Un saludo, y Arriba España Siempre!

Anónimo dijo...

Estimado D. Tomás: permítame que haga un contra-picado de la dirección eléctrica de nuestra nueva pantalla webs:
http://feliperias.blogspot.com/

de forma que los Españoles con menos dominio tecnológico que nosotros puedan accesar también eléctricamente.