Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

domingo, 11 de marzo de 2007

Al-Zamiento

Very big spanish peoples, I am bak

o en ESPAÑOL: ESPAÑOLAZOS, he vuelto! Mas crispado que nunca, con el odio que me sale como cerumen de las orejas, he vuelto. Sin mayor dilacion, verdadicemos, que falta hace:

Situacion personal: Una semana en el truño, como dicen los jovenes barones, me ha costado mi ultima cruzada por la españolidad consistente en eliminar de raiz el problema de la colonizacion mapuche: la eliminacion del refugio del mapuche: las marquesinas. Durante esta semana, y como parte de un proyecto piloto, he sido uno de los afortunados que ha participado en un intercambio de presos entre Alemania (siiiig jail!) y ESPAÑAZA. En el transcurso de este semana hablare sobre mis experiencias en el pais de los Hanses y los Günters; gran pais! Ademas, y como atestiguan las primeras palabras de este pots protonico (que es mas que electrico) he aprovechado para aprender unas palabras de aleman.



Arrejuntamiento nacional: El sabado, de nuevo, volvimos a tomar la calle, como en los viejos tiempos, todos los 20 de Noviembre. Conseguimos, de nuevo, expresar y vomitar todo nuestro odio contra ZaPaTEro y los del PriSoE. Sin embaro hay un pero, y es el que no nos dejase mostrar nuestras baderolas ESPAÑOLAS de las de verdad: con aguila imperial. Los muchachitos de las juventudes de Majadahonda del PP nos las quitaron a la entrada al recinto manifestante. Porque me pusieron palote las mujerolas, que si no me lio a boinazos, como un ESPAÑOL de verdad hace. Lo mejor del evento: el llamiento de Rajoy (se esta convirtiendo en un autentico lider liberal-crispante que ya se ha convencido que todo vale por volver al poder que nos pertenece) al alzamiento nacional de todos los ESPAÑOLES:

«es hora de que los españoles hablen» y digan «no» a las cesiones de Zapatero a ETA.

Y yo soflamo: no debemos esperar a las elecciones, que las podemos perder (hay mucho subnormal que se deja engañar y puede votar equivocadamente). Debemos tomar el poder que nos es legitimo YA! A las boinas, ESPAÑOLES!

Deportes: De nuevo: Vaya robo el cometido contra el Real Madrid! Yo sigo insistiendo que no podemos permitirnos el lujo de tener un portero vascongado, con nombre mas que sospechoso (Iker Casillas), que seguro que es un infiltrado de la ETA o, peor aun, un quintacolumnista del PRIsOE que juega en el Real Madrid como pago a la EtA por lo del 11M. Es indignante como se dejo meter el ultimo gol!

ESPAÑOLES: Que gran semana de odio y crispacion se nos presenta! Se me estalla, de nuevo, un escroto de emocion e indigacion.

RRIBASPNYA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado D. Tomás: me alegra sobremanera saber que ha salido usted del truño; es una vergüenza que ESPAÑOLES como usted se pudran entre rejas mientras que desaprensivos como Juana Chaos (signo más del amaneramiento vasco que un hombre se llame "Juana", y no es el único; me han dicho que los Jorges se llaman "Goicas" y los Pedros "Peras". ¡Ya ni siquiera la legendaria virilidad vascongada les queda!

Anónimo dijo...

Perdone usted, D. Tomás, y la milmillonaria audiencia que siguen con idéntica pasión sus andares truñicios. Se me va "el tocomocho", como dicen los jóvenes.

Lo que quería decirle es que el idioma que ha citado usted es "inglés", o sea británico de las islas Faroe. Me dice Moncho, cuyo tío carnal estuvo varios años en Alemania trabajando para la Mercedes (¡pero con contrato de trabajo, eh, no como los ilegales Mapuches!) que la misma frase en alemán se diría como sigue:

"SIG HAIL MEIN FUHRER, ICH BIN EIN SCHWARZE SCHWEIN"

o algo así, reconoce que su alemán está bastante oxidado. Lo que sí sabe seguro es que en alemán, al contrario que el inglés, no todas las palabras terminan en ese, sólo algunas.

Pero basta ya de extranjerismos; gritemos todos a pulmón quitado:

"¡VIVA ESPAÑA, ABAJO ZETAPRISOETOLUENECHETAPECHAOS!"

Anónimo dijo...

Señalar, eso sí, que la excursión del Círculo fue un total éxito: llenamos más de 75 plazas de las 50 del autocar. Al contrario que la Parroquia, que salió con el conductor, el párroco y dos monaguillos. No hagan caso a las cifras que han aparecido colgadas de la puerta de la nave parroquial, según las cuales su autobús salió a rebosar (87 fieles), mientras en el nuestro apenas íbamos cuatro gatos. Todo infundios malintencionados; se nota que es un cura descreído además de pederasta.

Anónimo dijo...

Una última nota: de la crispación por poco no se me atrancó la glotis izquierda y me tuvieron que poner hidroquinona en vena. ¡ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Me alegro de su vuelta al blos D. Tomás. Con habrá visto las cosas no están tan claras y los españoles de bien comenzamos a dividirnos, primero nos convocan y después quieren que ocultemos nuestra españolizad, ir de infiltrados, (D. Felipe, supongo que así se sintieron los 75 manifestantes del autobús del Círculo), yo como ya os comenté en el anterior pots, NO FUI.

Después de meditar y reflexionar decidí no ir, no soy un traidor a la causa, no puedo ir de camuflaje sin bandera con su águila reglamentario, sin crucifijo, sin retrato de etrusco identificativo.. sin , sin...
Asi no, no y no.

Espero noticias y comentarios en sucesivos pots para ver a que atenerme en sucesivas manifestaciones antizpetarrastoluenicosprioicosrompespañas.

Y sin mas.

RRIBAS AÑA OÑO¡¡¡¡