Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

lunes, 19 de marzo de 2007

Es lunes: Crispemos

ESPAÑOLES,



como todos los lunes es hora de verdadizar, o lo que es lo mismo, de crispar. Vayamos, como suele ser habitual, por partes, para que ningun ESPAÑOLAZO se pierda en mis complejas disquisiciones:

Arrejuntamiento Nacional: De nuevo, Don Mariano ha cosechado un nuevo exito congregandonos a todos los jovenes ESPAÑOLES sin acritud a mostar toda nuestra crispacion y ESPAÑOLIDAD (RRIBASPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!). En esta ocasion nos hemos manifestado 17 millones de ESPAÑOLES en Cuenca para pedir que Cuenca no se venda a la ETA como precio al chantaje al que siempre cede el Gobierno de Zapatero (DIMISIOOOOOOOOOOOOOOON, cojones, con perdon, YA!).

Deportes: La historia se repite: De nuevo, Alonso no puede ganar un gran premio de formula uno y queda segundo como pago a la ETA. Me pregunto yo, ¿hasta cuando tenemos que soportar esta ignomia?

Tiempo: Vuelve el frio, y Zapatero sin dimitir.

Furgol: El Real Madrid vencio y convencio ante un equipo que esta disputando el mundial de clubes. Asimismo, ha demostrado la superioridad ESPAÑOLA ante la catalana, ya que el equipo en cuestion es el Nastico de Tarragona.

Hembras: Doña Esperanza Aguirre es una pedazo de hembra. No viene a cuenta en esta verdadizcion de hoy, pero las meninges me piden que haga esta declaracion de amor platonica. Es una hembra, hembra, de las que le gustan a Aznar, liberal y tremendamente crispante. ¿Se puede pedir mas?

Con un sentido ARRIBA ESPAÑA, se me hicha un femur de orgu yo.

No hay comentarios: