Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

jueves, 22 de febrero de 2007

Vendo mi casa

ESPAÑOLES,

aprovecho este medio electrico para publicitar la venta de mi vivienda mas lujosa. Mas detalles haciendo click en la palabra del final: ESTA (ESTA es la palabra donde hay que hacer el click)

Cocina: todo lujo y comodida.


Y recuerden, milmillonarios de lectores de las red web de internet: ha sido el lugar donde un ESPAÑOLAZO ha cubierto a su hembra para engendrar a mas ESPAÑOLES!

Arriba SPAÑA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito hogar, D. Tomás. Aunque la cocina tiene aspecto de haber visto mucho ácido bórico, lo que no deja de darle un tufillo anti-español que no me termina de gustar. Menos mal que por lo menos no es nitroglicerina o (peor todavía) trinitotrolueno.

Anónimo dijo...

quindecencia, pero pa que está la tropa?
TE mando yo un retén y cagandoleches te limpian la casa, joderrrrr

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción D. Tomás ver como un ESPAÑOL y lo digo con todas las letras y como debe ser en mayusculas, de ver donde usted a cubierto a su hembra. Vive Dios que con solo pensarlo me excito y me pongo mas caliente que la turbina del apolo XIII.

Si alguna vez D. Tomás, decide vender tan glorioso picadero, cuente con este ESPAÑOL que bebe los vientos por su transformación ideológica. ARRIBA ESPAÑA D.Tomás. Y pongaseme tieso cuando digo esto que le he visto levantar el dedo corazón Jodio.