Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

martes, 6 de febrero de 2007

Cachorros ESPAÑOLES

ESPAÑOLES,

me pongo melancolico a la par que un poco palote cuando observo a los fieles herederos de las camisas azules de la falange, hoy llamados Nuevas Generaciones del PP. En este caso he repasado la web electrica de las nuevas generaciones de Majadahonda, un pueblo de la zona nacional de Madrid, donde los mapuches viven escondidos en sus cuevas, y los pobres y trabajadores viven del otro lado de la trinchera: en Alcorcon. Solo hay un pueblo mejor que Majadahonda, que es el pueblo de Pozuelo, que aun mantiene el orguyo de nombrar las calles como ESPAÑOLES de bien: Avenida del Generalísmo, Calle de Jose Antonio, etc. etc.

Perdón, me pierdo: Aconsejo visitar la red web de internet de estos chicos (y mozas) de las NNGG de Majadahonda, en concreto el especial Capea 2006. ¿Que hay mas ESPAÑOL que una buena corrida y unos cuernos?

De momento os dejo, miles de millardos de millones de lectores, con una bella foto Patricia, Belén (turgencia incipiente), Jose y Guillermo (mi favorito)



ARRIBA ESPAÑA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No doy crédito!
Nuestras juventudes llenas de melenudos, ombligos al aire, incipientes turgencias (no encuentro una expresión más certera que la que usted con buen tino ha empleado), que se refocilan en fiestas-orgías con ¡¿calimocho?! ¡¿sangría?!
Impactante el cartel de "Somos un único corazón"
Aún así reconozco que también me he puesto algo palote. Y NO POR ACEBES, QUE CONSTE!!!

Suyo afectísimo

M. Astray

P.D: al tal Jose le esquilaba yo personalmente

Anónimo dijo...

olle la de medio esta wena yo la henravava toa como una ceituna aajaaajaajaa

si soy yo goanzalete ---

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

Don Millan, que grandisimo placer el volver a tenerle por aqui! No sabe la alegria que me da volver a tenerle entre mis cienmillornarios devotos lectores. Una lastima que el cretino de Gonez siga soltando sus sandeces por las redes Herzianas y que Don Felipe y Monchito aun no hayan aparecido. Confio en que no se hayan dejado llevar por el placer de la sodomia, que tan preocupados nos han tenido en tiempos preteritos.

Como habra podido comprobar mi ortografia, lexico y uso del idioma de Zerbantes ha mejorado gracias al curso de CCC que segui en el tarugo, como llaman los presos a la carcel. Estoy a la espera de que me llegue el volumen VI - Tildes (me tiene este tema mosca, ya que toda la vida se han llamado acentos.....)

Retomando el sentido del pots original, efectivamente, hay demasiado melenudo entre los jovenes barones. Sin embargo, no me negara usted que Guillermito (el de la derecha del todo, como todo ESPAÑOL de bien se ha de situar) tiene autentica madera. Asimismo confio que Guillermito se empalote (perdon por la expresion tan Gonzaletianiana) a alguna de las dos hembras como es su deber. Me refiero al deber de las hembras para con los barones, que a parte de prepar la cena y limpiar la casa es la de proporcionar placer carnal.

Bienvuelto, un abrazo y partamonos un tobillo por ESPAÑA!

Anónimo dijo...

olle tomas q dices de mi he !!!11 no te consiento q t metas con migo q ahora soy facha otra bez jodrer !!1

como q m empelote o nose cuantros q dices no podenos pelear nos entre nosotro joder copon ya!!!

Anónimo dijo...

parecen los de amo a laura. jajajaj

que infancia mas perra