Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

martes, 6 de febrero de 2007

Queremos saber

ESPAÑOLES,



de tiempo en tiempo es importante recordar y pedir respuestas a nuestras preguntas sobre los disparates que ha cometido ZEtaOP en estos años de dictadura sovietica que hemos padecido en ESPAÑA y sus naciones:

El 11M, y la desverguenza de que la Orquesta Mondragon siga en la calle, asi como que el acido borico se siga vendiendo en charcuterias. Queremos saber!

El calentamiento global: desde que Zapatitos esta en la Moscloa (que divertido este juego de palabras: Moscu + Moncloa = Moscloa; me parto la ceja izquierda con mi ingenio, solamente superado por Fedrecricio y sus divertidisimos juegos de palabras) ya no tenemos inviernos en este pais. ¿Tiene algo que ver? No afirmo nada, solo pregunto, y QUEREMOS SABER!

Reglalo de Cuenca y Teruel a la ETA: Al igual que Don Mariano, yo tengo la intuicion de que el gobierno esta negociando la venta de Cuenca y Teruel a la Eta, y que van en la misma caja que el regalo de Navarra. Tampoco afirmo nada, pero quiero saber.

ARRIBA ESPAÑA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde esta página de mielda quiero denunciar al presunto autor de estas pavadas dignas de un yanki idiota (peldón por la redundancia). He podido saber que tiene otra página güeb donde se revela su verdadera identidad: http://www.tomasrodriguez.com/