Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

martes, 20 de febrero de 2007

¿Esta tonto?

ESPAÑOLES,

llevo cinco años sin beber cava catalan y reventandome el estomago con la acidez del cava extremeño, haciendo la compra con listas interminables de productos prohibidos por ser catalanes, y ahora me viene el subnormal del Gallardoneche y propone una alianza de Madrid y Barcelona. Pero este chico es subnormal o que le pasa? Se cree que algun rojazo le va a votar por eso? Le aseguro que ningun ESPAÑOLAZO de bien lo hara, ya que seguiremos los consejos de Fredecricio: votar a Espe y romper la papeleta de este impresentable.



Indignado, se despide un ESPAÑOLAZO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Tomás (y demás Españoles): En estos momentos de solaz que todavía me deja la gota de vez en cuando, y tras disfrutar de los masajes pierniles que me propina Moncho, mi secretario personal y chófer, en ausencia de Matilda que es quien suele dármelos, aunque reconozco que esas manitas que tiene Moncho no las tiene Matilda, para qué negarlo; disfruto casi más de sus varoniles acometidas, a pesar de la frialdad de la pomada, que alivian un tanto los dolores al permitir que el ácido bórico fluya por mis venas como si se tratara de una cangú filoterrorista.

Anónimo dijo...

Estimado D. Tomás: Lo que quería decirle antes de que la pericia de Moncho me hiciera perder el hilo es que yo también tengo instruída, como bien sabe, a Matilda, mi cocinera y ama de llaves, para que no compre ningún producto ni vasco ni catalán; por supuesto nada de Francia, tradicional enemiga, ni de Marruecos, ese sucio país de MOROS; no soporto nada de Andalucía desde su ridículo Estatuto, aunque me estoy pensando levantarles el boicot tras ver el fracaso del plebiscito. Reconozco que Matilda va a la compra con instrucciones tan estrictas que he decidido enviar a Moncho con ella, y a veces incluso he tenido que ir yo. Todo sea por la Patria.

En fin, que a veces sólo puedo cenar unos ajos de Chinchón y alguna lata de mejillones de las Rías Bajas (pero sólo cuando la etiqueta viene toda en Castellano; nada de Rías Baxias ni gaitas. El único Gallego que se ha escuchado en esta casa es el de los enternecedores intentos de D. Manuel Fraga por aparentar ser un Nacionalista; él que ha inflado a guantadas a tanto malcharrado como había por aquí en esa época. Y nada comparado con lo de ahora, oiga.

Anónimo dijo...

Don Tomás, Don Felipe, no sólo son ustedes unos PATRIOTAS, son ustedes unos HÉROES de la patria y deberían ponerles la Medalla al Mérito Boicotil a título póstumo cuando mueran de gastroenteritis aguda la semana que viene. Se me saltan las lágrimas sólo de pensar en los resultados de las autopsias: "murieron por sobredosis de productos extremeños". Eso es dar la vida POR LA PATRIA!!!

Y no se crean que yo les voy mucho a la zaga. Desde que (des)gobierna zEtAPRisOpÉtolueno, desayuno, como, meriendo y ceno migas con chorizo, asegurándome de que el pan está enteramente hecho de trigo de Castilla y de que a los cerdos jamás se les hablase en catalán, vascuence o teruélico. Quizás sea gracias a aquella operación quirúrgica en la que me cambié el aparato digestivo por un contenedor de vidrio a la que debo que todavía pueda estar escribiendo estas líneas eléctricas.

Atentamente,

José Ramón Ramos-Povedilla.

como enanos dijo...

EN RELACIÓN A LOS TEMAS DE GASTROINTERITIS

http://comoenanos.blogspot.com/2007/02/negocio-faciln-de-los-que-hay-pocos.html

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por ver, Don Tomás, un participante que escribe su nombre en estrangero...

Ande, por favor, váyase y no vuelva a este vergel de la ESPAÑOLIDAD hasta que no esté debidamente Cristianizado.

Atentamente,

José Ramón Ramos-Povedilla.

como enanos dijo...

mucho ojito , fachas de mierda, que se donde vivís