Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

jueves, 22 de febrero de 2007

Un nuevo heroe

ESPAÑOLES,



andan los progres, aquellos que se dejan engañar continuamente, aquellos sin inteligencia, de sangre impura y votantes de los enemigos de ESPAÑA, encendidos con las declaraciones / verdadizaciones del nuevo profeta de la liberarizacion - crispante: Don Fernando Sanchez Drago. Alguien, en su sano juicio, es capaz de decirme que no es cierto de las siguientes frases:

"Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los emigrantes, aún peor. (...)

Los madrileños ya no existen. Ahora son negros, cobrizos o amarillos."


Segun lo he leido se me han hinchado las espinillas de un orgullo patrio que no recordaba desde las ultimas maniefestaciones contra ZeTAP y su abuelo. UN ESPAÑOL de VERDAD, de los que se visten por los pies! Aun le queda trecho para llegar a la altura de Frecdecricio, pero al menos nos hemos quitado de encima al rojales de Ferrand Yanke de la Television verdadizadora de Madrid: TeleMadrid.

Arriba España, y arriba Drago, un ESPAÑOL crispante!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena, Don Tomás, porque a juzgar por la acertadísima intasntantánea que ha clavado en mi pantalla webs (ya me contará cómo lo ha hecho porque tengo las chinchetas bastante bien escondidas en la habitación de armas), este Sánchez-Dragón es un pipiolo, un cachorro del liberal-crispanismo que tiene toda la vida por delante y que como siga en esta proyección, alcanzará a nuestro líder Frederederidercio en dos telenoticias (desde que ZePRisOpÉTArrecHEtolueno subió al poder ya no uso la expresión "en dos Telediarios" ó "vaya cara tienes, abuela, te quedan dos Telediarios", debido a la manipulación que sufre el canal público con el presentador ése amigo de las ballenas y otros animales NO IBÉRICOS).

Y la verdad es que Sánchez-Dragón no puede estar más acertado cuando dice que los madrileños son unos sucios, pero no todos, sólo los rojos y sociolistos. Prueba de ello es que cuando entraron triunfantes los Nacionales (prietas las filas) en la Capital alá por 1939, se la encontraron toda sucia y llena de escombros, culpa de los rojos, que no limpian nada.

Atentamente,

José Ramón Ramos-Povedilla.

Anónimo dijo...

ajajajjajajaajaj aj q wena esa vovedilla d sanchez drao q dices he :(&%&

cagon la bieja de gayardoneche q no susidia a los inteletuales !!!111

Anónimo dijo...

Al padre de este lo mató mi abuelo que era jefe de la falange.

Y mira que buen español es el jodio que se hizo de los nuestros, para que luego digan que no se hicieron bien las cosas, ehhh
caguendios.

susordenes siempre¡¡¡

Anónimo dijo...

Caralsol sol sol saca los cuennos al col