Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

viernes, 23 de febrero de 2007

Un ARTISTA!

ESPAÑOLES,

Soy plenamente consciente de que este no se trata de un Pots de extrema actualidad. Mas bien se puede considerar un sentido homenaje a Don Felipe Bayos y sus gustos musicales. Va por usted, Don Felipe:



Tras volver a bisoñar este videoclits he de decir que no me he puesto palote porque soy muy hombre, pero las lagrimas de emocion me llegan a las pantorrillas.

Me parto una tibia por Don Luis Aguile!

ARRIBASPAÑA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vergüenza ajena dais, coño!

Anónimo dijo...

Amigo D. Tomás: he de decir que a mí también me han anegado las lágrimas al verlo a él, el héroe de mis treinta años, ese jovencito que hacía las delicias de todos, grandes y pequeños. Ese Español de verdad, aunque naciera en Argentina sin tener culpa ninguna.

Anónimo dijo...

23-F y ni una sola referencia a la gesta de uno de los españoles mas gloriosos, D. Antonio Tejero.
In perdonable querido amigo, imperdonable.
Espero una rectificación crispante Ya, la exigo desde mi españolidad,
PAÑA: UNA, PAÑA: GRANDE, PAÑA: LIBREEEEE, RRIBASPAÑA COÑO.

Anónimo dijo...

susordenesss¡¡¡ siempre
y a mandar que pa eso estamos.

Anónimo dijo...

Estimado Sargento Molina: las filas de los Españoles de verdad son realmente inacabables, como días en el calendario o incluso como los botes de gomina de Gallardoneche. Lamento no haber recordado como se debe a D. Federico Tejero y sus compadres, pero creo que semejante afrenta a la Constitución y sobre todo al Rey de la Nación, heredero en Cristo de la auténtica esencia Española como denota su aspecto Latino (y a pesar de sus rubias guedejas y sus casi dos metros de estatura). ¡¡¡Viva España!!!

Anónimo dijo...

Vaya don Felipe, me ha salido usted Carlista...pero sí voy a respetar su observación a tenor del respeto que tengo a la Constitución que gracias a nosotros, a nuestra capacidad de diálogo, de olvido, de desprendimiento de ideas, de , de lealtad a la Patria. pudimos votar Todos, y digo todos los Españoles de bien, gracias sobre todo a la lealtad de los Populares Alianzados en esta odisea de Constitucionalizar la Patria.

Una vez mas me pongo a susordenesss¡ y lanzo los tres gritos Patrios:
paña: UNA , paña: GRANDE, paña: LIBRE.

RIBBASÑAAAA CAGUENDIOS¡¡¡¡