Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

miércoles, 21 de febrero de 2007

Referéndum de españolidad

ESPAÑOLES,



leo, con satisfaccion de que mi viejo peridico de referencia vuelve al redil y correcto camino, el siguiente comentario:

¿Y si preguntáramos por la nación española? ¿Está usted de acueo en que España es una nación? O algo así. Si se sometiera a referéndum la españolidad de las gentes, estoy convencido de que no sólo la participación sería muy alta, sino de que la inmensa mayoría se confesaría española. El resultado sería el que siempre ha salido en todas las encuestas en las que le preguntaban a la población si se sentían sólo españoles o sólo catalanes o españoles y catalanes al tiempo.
(...) En estas circunstancias, ¿resultaría imposible encontrar la fórmula de que el noventa por ciento de los españoles se confesara partidario de la Nación española, tal como reza la Constitución

César Alonso de los Ríos, en el ABC.

Claro que si! Solo con un pero: que solo voten los ESPAÑOLAZOS! Los progres que se dediquen a manifestarse (Zapatero, pancartero, vete con tu abuelo!).

ARRIBA ESPAÑA!

3 comentarios:

como enanos dijo...

mucho ojito -fachas de mierda- que se donde vivís...

como enanos dijo...

vaya panda de pringaos los que compran en las tiendas para fachas !!!

Anónimo dijo...

Claro que sí, hagamos unas pruebas de ESPAÑOLIDAD a pie de urna para mantener la pureza del referendum, porque ya el hecho de poseer un CNI ESPAÑOL no demuestra que seas ESPAÑOL DE VERDAD: puedes ser perfectamente estrangero o sociolisto. Así que propongo soltar una vaquilla en las aulas de los colegios electorales y poner las urnas justo en medio. Aquél que consiga sortear a la res y llegar hasta la urna ha probado su ESPAÑOLIDAD y tiene derecho a votar cuantas veces quiera.

Además, para asegurar la limpieza y ESPAÑOLIDAD del referéndum, declararía como NULAS aquellas papeletas que hayan votado por el NO.

Ya veréis como ESPAÑAZA responde y obtenemos al menos un 80% de SÍES.

Atentamente,

José Ramón Ramos-Povedilla.