Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

miércoles, 21 de febrero de 2007

Multimedias: Hembras

ESPAÑOLES,

volvemos a la seccion que tantas tardes de gloria, y placer, nos proporciono: Hembras!

En este caso, y a pesar de lo contradictorio de los terminos, hembras con talentos.

Que ustedes disfruten del espectaculo.


Bouncy - The best free videos are right here

Y como siempre, un sentido (y con animo levantado, je, je, je) ARRIBA ESPAA!

2 comentarios:

como enanos dijo...

arriba españa no, arriba las tetas de esta tía que me da igual que sea de cuenca o de helsinki o de intxaurrondo (no había visto nunca algo así, Tomás, gracias por instruir nos).

hablando de españa, periodistas como el de esta entrada en un blog no deberían tener trabajo, ni siquiera en "el mundo de pedro pota".

Anónimo dijo...

Viendo a esta buena hembra, me he dicho, coño: y si yo con los peazo cojones que tengo, como buen macho de la raza hispana, no hago los mismo con los mismisimos hojones?, y zasss¡¡¡, he probado con cojon derecho, cojon izquierdo (el progre) y saltan a mis ordenes dentro de la bolsa escrotal, da gloria verlos... ¡are un¡ ¡are os¡ alllllllltoooo¡ mediavuelta¡¡¡ arrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

y asin sucesivamente.

rribaspaña¡¡¡ caguendios¡¡¡