Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

jueves, 10 de mayo de 2007

Verdades de las buenas

ESPAÑOLES,



¿creian ustedes que la ascension de la Virgen y su inmaculada concepcion eran una VERDAD universal? ¿Alguien tenia dudas de que el mundo se creo en seis dias? ¿El 11M no fue un complot ETA-PSOE para regalar la Cuenca a la ETA?

Todas las respuestas, en el nuevo museo del Creacionismo. Disfruten y lean todas las maravillas de este lugar.

Sin dudar, ya que comprado por solo cinco mil Eurazos mi billete a Ojaio!

RRIABSPAÑA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza, me acabo de enterar que quieren boicotear a las marcas Mercedes y Ferrari por las decalarciones del echerlstownemnaee, que si no sale el PP no hay carrera urbana de F1 en Valencia,
que despropósito, pues yo no pienso boicotear, ale. Me comprare los mercedes y los ferraris que me de la gana.cojonessssss
Y A TOMAR POR CULO....OSTIAS

RRRIBASSSSS PAÑÑAAA
INDIGNADO ME HE¡¡¡

Anónimo dijo...

olle tomÁS COÑIO canvia lla l afoto q sta psado ya ajajajajajajan ajajaja -!!!!!11111

pon lla 1 warra enbolas no ?????

ajajajajaaaa