Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

viernes, 4 de mayo de 2007

Me guttta er vino

ESPAÑOLAZOS,



nuestro lider, el mejor presidente de ESPAÑA desde tiempos de Isabel la Catolica, ha verdadizado respecto a la ingesta del vino y la conduccion:

Aznar a la DGT: "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie"

Claro que si, asi se habla, cojones (sin perdon, con libertad de expresion)! Ya llevo doce solisombras y voy a coger mi coche para cruzar la ciudad. Si un mierda (con perdon) de picaletro (como dicen los jovenes) se atreve a pararme le enseñare las palabras de nuestro lider.

En la confianza de que en las proximas semanas nuestro amadisimo Agznar nos deleite con unas palabgas del estilo: "A mi hembra la fostio cuanto considere necesario", se despide,

Don Tomas. RRIBASPAÑA!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, Don Tomás, qué gran verdad de boca del mejor presidente, qué digo presidente, EMPERADOR que ha dado la ESPAÑAZA en los últimos milenios. Yo no sólo estoy de acuerdo con tamaña afirmación, sino que la aplico a rajatabla en mi regimiento. Aquí NI DIOS se sube a un tanque si no demuestra su virilidad, para lo cual requerimos la ingesta consecutiva de 12 chupitos de orujo cagándose en Alá en el entretiempo. Y a mis pilotos, les hago una exhaustiva prueba de alcoholemia antes de subirse a un avión de combate. Si dan menos de 2.5 o muestran evidentes signos de sobriedad, los mando a la cantina.

Si está claro que el alcohol es bueno para la conducción y el pilotaje: te hace pensar más claramente, hablar idiomas y verte guapo en el espejo. O si no que se lo pregunten a Gzonaleaete.

Atentamente,

José Ramón Ramos-Povedilla.

Anónimo dijo...

IASSS AÑA CAGUENDIOS OTRA VEZ ASUNCIONNNNN ASUNCIONNNNNN SACA EL VINO LA BOTA Y EL PORRONNNNNNN''


ESPATARRATEMARANAZAAAAAA QUE VIENE EL EBRO CRECIDOOOOOOOOOO


RRIIBASSSSSS AÑA OHONES Y VIVA AZNAR, CAMAREROOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tock tock tock, hay alguien???

CON EL PIPIRIPIPIPI CON EL PAPARAPAPAPA AL QUE NO LE GUSTE EL VINO ES UN ANIMAL, ES UN ANIMAL, Y ME CAGUENDIOSSSSSSSSSSSSSSSS

RRRIBBASSSSSSSSSS AÑAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Dios que zorra tengo, ya me he bebido doce tetrabriksss de don simon y 15 solisombras...

Do Tomás hasta cuanto se puede beber, que no dice nada en el pots de como parar..
Ahora me voy a subir a un tanque a darme una vuelta por Gran Vía ¿quien se viene???

PARA SER CONDUCTORRRR DE PRIMERAAAAA ACELERAAAA ACELERRAAAAA, CON EL VINO SE ENGRASAN LAS RUEDAS LA LALALALALALALAL


YYY RRRIBASSSSSSSSSSSSS AÑÑÑAAAAAAAAAA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Caguendios, se me cuadren todos, tanta bebida y tanta hostia.Pandilla maricones, aun recuerdo aquellos tiempos marciales entrando la tropía por los protibulos de Tanger y Melilla, tos a follar como sordados y pa er cuarter,cuatro anises en la cantina y siempre recordando la regla de las "tres bes" para ser un güen sordado. balor bista y buevos.¡¡¡¡Sordados todos!!!! a recuperar la marcialidad dejando a un lado los mariconismos que nos han llevao ar gintonic y ar destornillaor. VIVA ER CALIMOCHO, VIVA ER CHINCHON Y VIVA LA PUTA MADRE QUE PARIO A MI ZARGENTO.
ARRIBA ESPAÑA ZORDADOS Y COMO SE ME DESMANDE ARGUNO, LO CUERGO POR LOS LACTEOS.