Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

miércoles, 9 de mayo de 2007

De vuelta, nuevamente, del truño

ESPAÑOLES,



nuevamente he pasado unos dias en el calobozo o, como lo llama mi compañero de celda, "El Lonchas", en el truño. Sigo sin salir de mi asombro de que me hayan metido en el truño por llevarme de un establecimiento una pantalla tedete sin pagar, cuando anteriormente habia comprado alli una radio. La juez de turno no quiso escuchar mi argumento, basado en la vida de los famosos y los periodistas del corazon: Si han vendido una exclusiva anteriormente, ahora se les puede perseguir por la calle y tomar fotos (en pechos preferiblemente, como a la Pataki) sin tener que dar explicaciones. Pues lo mismo, digo yo, para el resto de los ESPAÑOLAZOS: si me ha vendido en el pasado el frutero una lechuga, pues hoy me puedo llevar una naranja por la perilla, digo yo.....

Pues la muy puta (con perdon), erre que erre, que no aceptaba mi "argumento Mariñas-Karmele". Y me pregunto yo entonces: ¿Para que cojones (con pelos) sirve la television si sus principios eticos no son validos en la vida real?

A la vez que lanzo esta pregunta al aire, esputo un alto y claro: ARRIBASPAÑA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta injusticia, acaso no saben los jueces que el fuero de los españoles está para cumplirlo, si tu no tienes television tu no tienes opinión, ¿qué es lo que prima en este estado de "derecho"?. Para mi que quieren tener a la gente desinformada, sin tele tefeté, y si un españolazo de bien, como usted mismamente D. Tomás, se agencia una tele para estar bien informado, porque "quiere de saver", zas, al tucho...
Que verguenza......

RRRIBASSSS PAÑA SIN CONTEMPLACIONES

Anónimo dijo...

ombre tÓMAS Q bien q

Anónimo dijo...

no se q pasa oño ma salido un guarnin de birus o yoq se GODERR !!!111 EL PUTO XINO dEL CYBRECAFE NO ATUALIZCA EL ASTIBIRUS ajajajajjj jjjjjjja

q decia tomas q quanto tihempo ajajajaj q boy aora muncho porla pajina de1 peasao flipe o llo q se pero s 1 brasa l tio no saca mulatas en volas ajajajajjja q pechos :()(/&&