Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

lunes, 9 de abril de 2007

Motivos

ESPAÑOLES,

los motivos de mi ausencia durante la semana pasada no fueron las vacaciones de semana santa ni hostias (con perdon). Un Españolazo liberal crispante no se toma nunca vacaciones para inventar conspiraciones ni para cagarse en el abuelo de ZeTaP. Nunca.

Las autenticas razones las podeis bisoñar en el siguiente videoclit. ESPAÑOLE, poned una vela para que YO sea el elegido:



RRIBASPAÑA! RRIBA Galarum!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Válgame el cielo!

¿Pero qué clase de mierda se dedica usted a bisoñar últimamente, don Tomás? Comprendo que el barrer la red cibertrónica en busca de elementos crispantes pueda haber ofuscado su recta, sabia, pero simple, mente, pero esto es demasiado.

No sólo son unos sujetos claramente aberchaloides, sobre todo el tal Josebas, sino que sus teorías acerca del Elegido son claramente heréticas, a no ser que se refieran a la noble localidad de El Ejido, manchada en los últimos años por esos infraseres venidos del extranjero que se atufan en sus invernaderos de diseño.

Lo ha vuelto a conseguir, me he crispado de la hostia con este wideoclís. Dioooooossssss, y cómo me gusta esta crispación que me recorre de pies a cabeza...

Impasible el además, siempre prietas las filas, hasta la victoria liberal (Rubalcabra dimisión ya)

RRRRRRRRIBBBBBBBAAAASSSSSPPPPAAÑÑÑÑAAAAA!!!!!

Reciba un abrazo viril pero intenso de su amigo

M. Astray

P.D: no tenemos noticias hace tiempo de la Mª Angustias, espero que se encuentre recuperada de sus vacilaciones espirituales

Felipe Bayos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Bayos dijo...

Estimado D. Tomás: No soy capaz de visuacionar el ciber-vídeo que adjunta usted encastrado en su pantalla west; he intentado por todos los medios configurar el Internets pero la pantalla del Esplorer se niega a darme opciones avanzadas de picsel.

Si no es mucha molestia, ¿puede usted enviarme el video en una cinta V.T.S., tecnología que por suerte sí domino? (Gracias a Moncho, mi secretario personal y chófer, todo sea dicho, que me inició en ella como en tantas otras cosas.)

Gracias por adelantado, se despide Atte.

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

Ay Don Millan, por Dios no hurgue en la dolorosa herida de la Maria Angustias. En cuanto reuna las fuerzas y el valor, me abrire a todos los ESPAÑOLES; o al menos a los miles de millardos que buscan guia en esta bitacora neutronica, y explicare las novedades, que haberlas, haylas.

RRIBASPAÑA!