Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

miércoles, 25 de abril de 2007

Mi bar

ESPAÑOLES,

endoso a este mensaje fotografia del bar donde me desayuno, dirariamente, mis tres carajillos de rigor. Los jueves, seis carajillos y dos solisombras, por ESPAÑA!

ARRIABSPAÑA!

6 comentarios:

Felipe Bayos dijo...

Estimado D. Tomás: vea, vea cómo Moncho, mi secretario personal y chófer, ha convertido su ciber-gráfica para displeyar el contenido oculto:

http://feliperias.blogspot.com/

o también:
mediante inter-enlaces.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Además con la oferta de calamares...totalmente español

RRIBAAAA (Vaciamadrid)

Anónimo dijo...

GENTES DE BIEN:

Ana Belén Vázquez:
"ETA está más armada por la sumisión del Gobierno ante una banda de matones. Amparada por el Gobierno, ETA se sigue preparando para matar, chantajear, amenazar e imponer el terror; con toda su complacencia, señor ministro".
María Eugenia Martín Mendizábal:
"Ustedes han optado por que el terrorista [De Juana] esté en la calle y por que los concejales tengan que ir con escolta a trabajar y al colegio con sus hijos".
Macarena Montesinos:
"De Juana Chaos está de vacaciones pagadas por el erario público español en el País Vasco. Han abandonado la lucha contra el terrorismo de ETA y eso las gentes de bien no lo vamos a consentir".

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

Sgt. Molina,

como diria Gonez: vaya hembras y vaya pechos, arggg, argggg.

RRIBASPAÑA!

Anónimo dijo...

Advierto aptitud gallarda y española en cómo se desayuna, Don Tomás, todo lo cual me llena de plenitud por la simpatía y satisfacción que le profeso. No dudo sospechas sobre su raza española, estirpe antigua y gesto bravo.

Pero, ¡ay!, si yo hago eso luego devengo todo el día cabezón, dándose casos de citar hasta dieciocho veces en mi obra el mismo documento como fuentes contrastadas.

Mi buen amigo Vidal trata de animarme las costumbres alentando el buen temple masculinazo en mí, asegurando que no hay diferencia que se advierta y que nadie podrá sospechar si escribo víctima de una hombruna gastronómica o por el contrario lo hago en régimen blando. Mi pregunta es siempre si no vale con la Gimnasia Española, pero en cada ocasión encuentra delante un muro de anchas proporciones.

¡Usted sí que sabe cuidarse, Don Tomás!

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA !!!!!!!