Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

jueves, 12 de abril de 2007

La Maria Angustias

ESPAÑOLES,

Don Millan, ante todo un amigo, pero antes que ESPAÑOLAZO, me pregunto, como amigo que es, me repito, que es de la Maria Angustias. Bisoñen el videoclits donde se expresa la my puta (con perdon, pero con libertad de expresion, como Fredcrecdio) que la cadena de Polanko ha pertegueñado como venganza a mi labor evangelizadora, y saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado don Tomás.

Sabía que la Mª Angustias era proclive a la promiscuidad, incluso interracial, pero en este wideoclits la muy zorra, con perdón, ya ha dado el do de pecho (turgente). Zorra, zorra, más que zorra. Si en el pasado parecióme que era usted demasiado duro con esta desdeichada, ahora comprendo por el infierno que ha tenido usted que pasar. No solo se rompe Eppaña sino la familia Rodríguez del Castillo
. Y encima la muy descarada se define como "muy liberal" No, jovencita, LIBERALES SEMOS NOSOTROS!!!!!

¡Aplíquele el correctivo que se merece, sin duda ni tardanza! Yo mismo dispongo en mi domicilio de una completa variedad de adminículos para tal fin (esposas, flagelos, porras eléctricas...) que harían las delicias hasta de los beneméritos de Roquetas. A su disposición quedan.

Gracias una vez más por demostrarnos su categoría humana liberal crispante y abrir su afligido corazón a los españolazos.

Grite conmigo y libere su espíritu:

RRRRRRIBBBBBBAAAAAASSSSSSPPPPPAAÑÑÑÑAAA!!!!!!

M. Astray