Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

lunes, 29 de enero de 2007

Hoy es lunes: verdadicemos

ESPAÑOLES,



tras unos dias de ausencia en los que me he dedicado a practicar mi deporte favorito del balonbolea con balon medicinal, deporte PATRIO donde los haya, he tenido tiempo para pensar y meditar sobre los ultimos acontecimientos. Aqui van mis esputos mentales liberal-crispantes que bien resumen y vociferan los pensamientos mas profundos del votante del "nuevo centro", antiguamente llamado fascismo (sin maricomplejinadas).

Señor Rajoy, de nuevo me defrauda usted. Lleva mas de dos dias sin crispar a la poblacion. ¿A que espera?

11M: El Nuevo Alcazar revela nuevos datos y agujeros negros. No hay Dios quien consiga seguir los enredos de esta serie de reportajes, pero estoy muy crispado con todo este tema.

Real Madrid: Considero todo un acierto que hayan echado al batusi gordo y al julandron del ingles. Dentro de poco veremos los beneficios de esta accion. Don Ramon Calderon se esta destapando como un gran dirigente, a la altura del mas glorioso de los presidentes de clubes de football: Don Joan Gaspart. Que tiemble el Barsa, que a esta andadura por el desierto le quedan pocos lustros.

ESPAÑOLES: Confiemos en que esta semana nos traiga la racion de crispacion habitual, ya que la cosa esta flojeando y eso solo beneficia a ZEtaP.

ARRIBA ESPAÑA!

No hay comentarios: