Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito

miércoles, 24 de enero de 2007

11M: El Videoclis mas bonito

ESPAÑOLES,

 
os invito a bisoñar este fantastico videoclits de la asociacion juvenil pezones negros. Es fantastico, se me saltan las lagrimas del pecho y se me hinchan los ojos de orgullo patrio.

Con mas muchachotes como estos, con sus boinas desenvainadas, ESPAÑA se liberaria. Sin duda.

ARRIBA ESPAÑA!

PD: ¿Y la musica? No me diran ustedes que no es todo un acierto ..... Con cuanto cariño y devocion cristiana se ha realizado este documental .....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Salutaciones, don Tomás!

Daba por abandonada la causa Liberal Crispante, pero veo que sigue con acertado criterio y renovado diseño.
Si usted ha padecido, una vez más, la ominosa prisión, yo he sufrido en mis carnes el sindiós en que nos ha sumido el desgobierno ZPtista. Podría contar y no parar sobre las tribulaciones de un veterano de guerra en un hospital público, pero no es mi intención aburrir al selecto foro crispante.

Con la voz apagada por los medicamentos en mal estado y las prácticas quirúrgicas irregulares, pero firme por el recio ardor y el casto y prístimo amor a la Patria, no puedo sino VOCIFERAR:

RRRRRRRRRIBBBBBBBBBBASSSSSSSSPAAAAÑÑÑÑÑÑA!!!!!!

Tomas Rodriguez - Liberal crispante dijo...

ESTIMADIIIIISMO DON MILLAN!

Bienvuelto a esta bitacora de verdadizacion y crispacion universal. Con los antiguos amigos y nuestras fuerzas recobradas, barreremos a boinazos de las calles a tanto rojo y progre. Confio en verle este sabado en la manifestacion contra el gobierno.

ARRIBASPAÑA!